Lo primero fue hacer el arco del tirachinas; que después de probar con trozos de matrices varias, al final corté los cuernos de los dos últimos estandarte de tripasduras que me quedaban. Las calaveras (tanto la grande como las pequeñas) son de un estandarte de Khemri. La pieza vertical es un trozo de matriz de la Campana Gritona y el travesaño en forma de "V" de atrás es parte de una pieza del carro de cadáveres. Las ruedas pequeñas de la vagoneta del Paso de la Calavera, que después de hacer los lanzavirotes enanos tenía unas cuantas aguardantdo su momento de gloria. Las cuerdas del tirachinas son trozos de clip y el gancho para sujetar al goblin es de matrices de vehículos de marines del caos, que haciendo un agujero en la argolla del goblin ha encajado sin tener que pegarlo.
Goblin Airlines: "Sabemos cómo llegar... pero no cómo volver".
Después de darlos por terminados, ahora ando a la búsqueda del otro modelo de goblin volador para dejar completos ambos lanzagoblins. Así que si sabéis de algún goblin huérfano que pueda comprar, aquí tiene un hogar esperándole ;)
TE han quedado prácticamente como los originales, Genial.
ResponderEliminarAhora falta un pintado con rojos chillones para que se parezcan aún más jeje
Eliminarmuy buen resultado, enhorabuena! ahora toca surcar los aires.... y espachurrarse xD
ResponderEliminarTe han quedado estupendas!!
ResponderEliminarte ha quedado muy bien y con un aire muy propio. Además es una máquina letal.
ResponderEliminarYo dispongo del modelo volador siguiente de plomo sin pintar (pongo esta imagen sacada de la red para ubicarnos en la mini). http://fotolog.miarroba.es/yandrak5/goblin-volador-en-proceso-1/
Si te interesa siempre podemos hacer intercambi.
Un oldschoolero saludo
Gracias, pero busco el modelo antiguo; para tener ambas máqunas con el mismo rollo viejuno :D
Eliminar