Oldhammer.es: General Enano del Caos

domingo, 1 de marzo de 2015

General Enano del Caos

Continuamos con las conversiones de enanos del caos. Todo ejército necesita un general que lo guíe hacía la victoria, os presento a mi general enano del caos.

Usé un guerrero del caos de plástico (de los monopose de tercera edición) al que corté las piernas a la altura del faldón teniendo cuidado con el mango del hacha. Después a las piernas les corté las botas y se las pegué al cuerpo. Como se puede apreciar es una conversión extremadamente simple pero resultona:


chaos dwarf general enano del caos conversion
Ya tenemos a nuestro general enano del caos pertrechado para la batalla.

Después le puse un escudo de los bárbaros a caballo de plástico. Para que destacase entre el resto de enanos del caos y darle un toque más épico le coloqué un estandarte, de los flagelantes de plástico, en la espalda.  

13 comentarios:

  1. Sencilla, resultona. un gran trabajo ^_^

    ResponderEliminar
  2. joder, la forma mas simple y que jamas se me hubiera pasado por la cabeza, un aplauso, si señor

    PD: ponle un poco de barba sobresaliendo por debajo del casco para no dejar dudas de que es un enano

    ResponderEliminar
  3. Gracias caballeros :) La verdad que surgio de una manera un poco tonta, se me fue el cutter quitando una rebaba de la rodilla y me la carge, y ya segui mutilando y acabo así. Lo de la barba es una buena idea si señor, se la voy a hacer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces los errores sirven para algo jajaja. Pues si haces un pequeño tutorial de como hacer la barba te lo agradecería, porque es algo que tengo pensado hacer a alguna mini pero no se por donde empezar (y mas teniendo en cuenta que no soy un experto esculpiendo)

      Eliminar
    2. Yo tampoco soy un experto, pero esculpir barbas es relativamente sencillo. En cuanto pueda hago un pequeño tutorial de barbas (al menos de barbas largas y lisas, cosas como trenzas y tirabuzones se me escapan)

      Eliminar
    3. te he copiado la idea de los enanos del caos ya que tenia varias minis y a dos ya les he hecho barba. En ambos casos es una barba trenzada. Pensaba que podía poner por aquí una foto para que vieras el resultado pero bueno. Lo que he hecho es ponerles un churrillo de masilla donde va la barba, ajustarla a la parte de abajo del casco y delimitar el final de la misma y abrirle las puntas, el resto de la barba le he ido haciendo "X" con un cuter despacico y con cuidao y ha quedao bastante curioso. Creo que a alguno me voy a atrever a hacérsela doble trenzada y alguno con barba normal, para que no sean todos iguales.

      Eliminar
    4. ¡¡Genial!! Si eres capaz de hacer barbas trenzadas ya esculpes mejor yo :D Me molaría mucho verlos la verdad. Estoy haciendome un regimiento de 16 guerreros y les cambiare las armas para generar más variedad. Mira a ver si puedes poner la foto aquí https://www.facebook.com/www.oldhammer.es?fref=ts

      Eliminar
    5. http://fotos.miarroba.es/fo/06a3/30558E5F021E5500AFFD275500AFD9.jpg a ver si asi puedes verla, yo tengo 15 para hacer

      Eliminar
    6. ¡Brutales! Estan muy pero que muy bien, intentare hacerle alguna así a unos cuantos guerreros

      Eliminar
    7. cuando tenga los 15 te los mostrare, pero para eso va a pasar tiempo que tengo otros proyectos a medias, como este:

      http://fotos.miarroba.es/fo/09e1/28558E6452295500B54E285500B529.jpg
      http://fotos.miarroba.es/fo/37ee/30558E6475215500B573275500B54C.jpg

      Eliminar
  4. Alucino, que simpleza, y que pedazo de resultado. Si señor.

    ResponderEliminar