Hace muchas navidades me compré de oferta el juego de mazmorreo de
Dungeons&Dragons que editó Parker. El sistema de juego no me pareció del todo malo, aunque se notaba que estaba destinado para un público muy joven. Para lo que me costó pues no lo considero una mala compra; ya sólo por la gran cantidad de miniaturas que venían y que pueden ser reutilizadas para partidas de rol en un momento dado...
La calidad de las miniaturas dejaban algo que desear pero haciendo algún apaño he ido utilizando unas pocas incluso en Warhammer o Mordheim esporádicamente.
Por eso hace unos días me dispuse a colocar 12 ogros en peanas (en la caja vienen sólo 4, pero el resto los compré a poco más de 1,5€ cada uno) para poder usarlos en
Warhammer, ya sea como ogros, trolls, yethis, minotauros, o el monstruo que haga falta :).
Los ogros en cuestión son todos iguales y tienen una horrible base unida a la propia miniatura y una especie de roca detrás del pie izquierdo en el nº de cada figura:
Malditos monoposers...
Después de una tarde eliminando las bases, la roca trasera y las manos izquierdas con el cutter quedaron listos para personalizarlos un poco:
Ya sólo quedaba subirlos a una peana de ogro y diferenciarlos un poco para que quedasen más resultones; a la mayoría les puse cuernos de gors (uno de ellos lleva un único cuerno central a modo de unicornio que tenía en mi caja de restos) y a un par de ellos coletas, diferentes tipos de garrotes de ogros toro (el tamaño de mano es perfecto para esta miniatura así que es una conversión muy simple), un par de escudos de hombres bestia para que parezca un regimiento de verdad en el campo de batalla:
Un detalle más de cerca de los monstruitos:
Listos para destruir!
Pues me parece una transformación bastante apañada. Y que con un poco de maña, te deja una unidad muy guapa en el campo de batalla. No necesitan nada más que un pintado sencillito, y quedarán espectaculares.
ResponderEliminar