Oldhammer.es: Enanos del Caos para Mordheim

jueves, 29 de enero de 2015

Enanos del Caos para Mordheim

Siempre me ha llamado mucho la atención la banda de Enanos del Caos para Mordheim, pero no soy muy fan de la gama de miniaturas de sombreros gigantes, así que opté por ir haciéndolos con matrices variadas de enanos y caos principalmente. Lamento las malas fotos del proceso pero no tengo otra cosa.

Aquí una foto de las primeras miniaturas que empecé a conversionar muchos meses atrás:

Chaos Dwarfs warband Mordheim conversion banda Enanos del Caos

Para todos los enanos utilicé hombreras de guerreros del caos antiguos (menos un par que son de bárbaros) a modo de cascos, cráneos variados como detalle central en los cinturones o barbas, brazos de mineros y de enanos multicomponente, y cuerpos de las dotaciones enanas de plástico o de mineros.

En el centauro sin embargo opté por el torso de cota de malla de los primeros enanos multicomponente y tomando como base un poni del Paso de la Calavera y eliminando con el cutter la cola y parte de la retranca, utilicé: brazos de mineros enanos, martillo de guerrero del caos, casco de guerrero del caos, hombrera de orko de 40k limada a modo de protegetripas y una cola de caballo.

Para el líder Hechicero; típica conversión usando el enano de la dotación del cañón del Paso de la Calavera con un poco de masilla para la "bola de energía mágica" y una coleta de guerrero del caos.

Tres guerreros enanos con equipo variado y el primer pielverde:

Chaos Dwarfs warband Mordheim conversion banda Enanos del Caos

Para el hobgoblin utilicé el cuerpo y brazos de los primeros enanos multicomponente, una maza y casco de guerrero del caos que perforé para poder meter la cabeza de un goblin, y una mano izquierda de goblin (las manos enanas de esos brazos siempre me han parecido desproporcionadamente grandes).

Y para finalizar aquí van los últimos refuerzos para la banda: dos enanos del caos con trabuco que precisamente he hecho hoy mismo:

Chaos Dwarfs warband Mordheim conversion banda Enanos del Caos

De trabucos he usado el taladro a vapor de la matriz de mineros enanos eliminando la parte frontal para añadir una boquilla de cañón de marines espaciales del caos y una ristra de munición de atronadores enanos.

Me gustaría añadir algún hobgoblin más para disponer de más opciones al ir formando la banda pero bueno, de momento así se queda; 10 miniaturas para una banda de enanos tampoco está tan mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario