Oldhammer.es: Fuerzas de la Naturaleza para Kings of War #3

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Fuerzas de la Naturaleza para Kings of War #3

Llegan refuerzos a lo grande (al menos por tamaño) para mi ejército de Fuerzas de la Naturaleza de Kings of War: 2x Grandes Elementales de Tierra (que usaré también como Gran Golem de Obsidiana en el ejército de Enanos Abisales), 2x Bestias de la Naturaleza con alas (o Gran Dragón Abisal) y una horda de Náyades jinetes de Wyrms.

Los Grandes Elementales de tierra serán estas dos gigantAs de Bones (La marca "blanca" de Reaper). Simplemente les he puesto una base de porexpan para aumentar la altura y así destacar más tras el resto de tropas:

Great Earth Elemental Kings of War Great Obsidian Golem KOW Gran Elemental de Tierra Proxy Gran Golem de Obsidiana

Como Bestias de la Naturaleza con alas usaré estas dos enormes gárgolas que compré hace años en un bazar multiprecio (originalmente los compré para usarlos como Varghulfs pero fue un proyecto que nunca vio la luz). Me gustaron principalmente porque me recuerdan a Bronx, la gárgola canina de la serie Gargoyles. Como las patas sobresalían de la peana de monstruo, he puesto unas rocas de porexan en pendiente para disimularlo y así no tener que usar una peana más grande que la reglamentaria:

Kings of War Beast of Nature KOW Bestia de la Naturaleza Proxy

Aquí las peanas más acabadas y cubiertas con arena y piedras de diferente tamaño:

base peana rocas

Y finalmente esto será la horda de Wyrmraiders; miniaturas de Mage Knight que por fin he conseguido (llevaba mucho tiempo queriendo formar una unidad con estas serpientes y que sirvieran de monturas para mis saurios):

Naiad Wyrmriders Kings of War KOW Náyades jinetes de Wyrms Proxy

2 comentarios:

  1. Buena idea lo de las rocas para dar mas altura y ganar representación, y para que quepa las minis de gargolas.

    ResponderEliminar
  2. CNC machines can direct cutters to function on a lot as} six completely different axes of movement at once. Not only that, CNC machines can even make modifications for firearms, together with grips and different equipment. The only Toilet Paper Bulk difference from a 3D printer is the amount of material you need to|you should|you have to} begin with.

    ResponderEliminar