Oldhammer.es: Megabatalla BIEN Vs MAL

lunes, 17 de diciembre de 2018

Megabatalla BIEN Vs MAL

Este fin de semana nos hemos juntado para jugar una batalla épica entre el bien y el mal. Algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer; una de esas partidas donde lejos del resultado lo que prima es el aspecto estético y pasarlo bien, ya que ver los tableros repletos de miniaturas pintadas es una gozada.

Pusimos como únicos requisitos que todas las miniaturas estuviesen pintadas y prescindimos de los objetos mágicos para agilizar uno poco la cosa y aguantar el día entero.

Utilizamos el reglamento de Kings of War (que para macropartidas de este tipo lo creímos más ligero y rápido) consiguiendo reunir unos 12.500 puntos en cada bando, con unas alianzas del BIEN (Elfos y Brotherhood que formaron alianza con Salamandras, Fuerzas de la Naturaleza y la Manada) y del MAL (Abisales, Goblins, Orcos, No Muertos y Varangur).

Al final se hizo menos pesado de lo que creíamos pero tras 9 horas y habiendo finalizado el turno 6 de partida, la cosa acabó con una ajustada victoria del bando del Bien; en mesa sobrevivieron 5.785 puntos de los buenos y 3.880 de los malos.

Y aquí lo mejor de todo, unas fotos del evento:




















2 comentarios: