Oldhammer.es: Cañón Estremecedor para Enanos del Caos

lunes, 19 de enero de 2015

Cañón Estremecedor para Enanos del Caos

El cañón estremecedor es una de las signas de identidad de los Enanos del Caos, y como no concibo un ejército sin él, he construido un par de ellos. Sí, es difícil que juegue los dos en la misma lista de ejército, pero por si en un futuro se da el caso, ahí estarán disponibles. Me resulta más llevadero hacer las dos máquinas a la vez, que hacer una y al cabo del tiempo necesitar otra y perder más tiempo intentando que queden igual.

Tenía claro que la boca del cañón iba a ser el estandarte de ogros tripasduras, y después de buscar varios tubos para usar de cuerpo del cañón, los cubiletes del parchís han resultado perfectos ya que tienen casi el mismo diámetro que la boca. Lo único que les he hecho ha sido serrarles 1/4 parte para que no fuesen muy largos.

Para la estructura que soporta el cañón he cortado parte de la estructura de la Campana/Pebetero Skaven que compré en una tienda de bits (concretamente he usado estos trozos).



La parte posterior de los cañones son drones Tau; para darle un aspecto mecánico a la máquina. La tapa redonda central creo que pertenece a la matriz de grupos de mando en la que venían cosas de esqueletos, skavens y goblins de los regimientos multicomponentes.

2 comentarios:

  1. Ostia que original, me esta empezando a molar un cacho tu blog, menuda idea más buena.

    ResponderEliminar