Oldhammer.es: Conde León pintado

miércoles, 11 de febrero de 2015

Conde León pintado

Dicho y hecho; aquí llega el Ilustrísimo Conde León, General del Imperio pintado. La doy ya por finalizada, que si le meto más el pincel seguro que la acabo liando (ya me cargué el escudo con un manchurrón de blanco que más o menos he disimulado).

Cuando estaba eligiendo las piezas para la miniatura ya tenía claro que para el esquema de color quería una armadura totalmente dorada para que el personaje destacase claramente dentro de cualquier unidad.

La empuñadura de la espada fue lo último y se quedó así de simple porque tenía ya ganas de acabarla... (si habéis visto el resto de entradas del blog habréis notado que soy más de conversionar que de pintar jeje)

La peana era un guiño al estilo oldhammer; masilla para la textura y pincel seco para el pintado (no se cómo haré el resto, pero lo tengo sin pegar por si acaso).

Pido disculpas por la calidad de la foto pero no ha sido por no repetirla veinte veces:

"Maldito retratista...¡Que le corten la cabeza!"

Ahora viendo la foto... la pierna izquierda se confunde con la capa. Al natural es más claro el interior de la capa pero fotografiar minis no es una de mis virtudes. Aún con todo, me quedo satisfecho con el restultado no habiendo pintado desde hace casi un año...

5 comentarios:

  1. Pues pintado aun se ve aun mejor, que en el montaje se veía un poco rara la mano con la espada. Esta de cine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que fue por el ángulo de la foto. Gracias :)

      Eliminar
  2. A simple vista me había parecido una miniatura de Avatars of War. Así que a ese nivel está la conversión ;)

    Muy chula la mini, muy chulo el pintado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual hay que incluir en un futuro alguna mini de Cirlea si no desentona jeje

      Eliminar
  3. USD is poised to be the open commonplace that permits the 3D evolution of the internet—the metaverse. See how artists and creators are constructing new worlds with USD. Multi Material Upgrade 2S is the Active Stylus Pens second generation of our distinctive multi-material addon, which permits your 3d printer to print with a lot as} 5 colours on the identical time.

    ResponderEliminar