Oldhammer.es: Portaestandarte de Batalla Imperial montado

martes, 10 de febrero de 2015

Portaestandarte de Batalla Imperial montado

Una vez enfrascado en la conversión del general imperial y como tenía más de una cabeza igual, he decidido hacer un portaestandarte de batalla a lomos de un león de guerra (a efectos de juego será un simple caballo de guerra).

Las piezas básicamente son las mismas que en la anterior conversión excepto que en ésta he necesitado un clip de oficina para hacer el mástil del estandarte, un glifo del carro de Cracia para el detalle superior y un pequeño cráneo (de la matriz de jinetes bárbaros) para la base del mástil.

Aquí hace falta una buena bandera

Una mala decisión fue usar las piernas de plástico de batidores imperiales ya que tuve que lijar bastante el lomo del león para encajarlas en la posición deseada así que si alguien piensa hacer un jinete león recomiendo elegir otro tipo de piernas para ahorrarse trabajo.

4 comentarios:

  1. Pues aún así, no ha quedado mal. Yo las veo bien las piernas. Eso si, yo hubiera usado otra cabeza. Cualquiera diría que es el hermano gemelo del general jejejeje. Una de las cabezas de los caballeros pantera, le hubiera quedado niquelada.

    ResponderEliminar
  2. Las piernas se ven bien despues de rebajar mucho el lomo del león; antes de eso sólo se podía colocar más atrás rozando los cuartos traseros y quedaba muy mal.

    Sobre la cabeza: al principio iba a ser la versión montada del mismo personaje, pero luego me dio por ponerle el estandarte, por eso usé la misma cabeza. Quizás haciéndole una perilla ahora... :)

    ResponderEliminar