Costó reunir a todos en un mismo día pero finalmente ayer logramos celebrar la megabatalla del Bien contra el Mal de este año. Esta vez conseguimos reunir más tropas que en la anterior sobrepasando los 18.000 puntos en cada bando. ¿el único requisito? miniaturas pintadas y ganas de pasar el día tomando fotos y tirando dados. Volvimos a jugar sin objetos mágicos que pudiesen ralentizar la jornada que bastante duro es mover tantas unidades.
Nuevamente tuvimos que incluir a todos los ejércitos "neutrales" que teníamos en el bando del BIEN, para igualar puntos, ya que en nuestro grupo de juego hay abundancia de razas malignas, así que el bando del bien estaba formado por Elfos, Humanos del Reino de los hombres, Bretonia (Brotherhood), Enanos, Fuerzas de la Naturaleza, Hombres Bestia (The Herd) y Hombres Lagarto (Salamanders) frente al bando del MAL formado por No Muertos, Imperio del Polvo, Elfos Oscuros (Kin), Demonios Abisales y Varangur, Orcos y Goblins.
Ampliamos ligeramente la mesa respecto a la partida de hace un año para estrenar los tapetes de PVC que compramos para tal propósito y así mejorar el aspecto de la batalla, que en este tipo de partidas lo que prima es el aspecto global dejando a un lado la estrategia para llenar la mesa de miniaturas pintadas. Pero aún se quedaba la mesa pequeña y costó horrores encajar tanta tropa en ese espacio; hasta 5 filas de unidades en algunas zonas, una locura... debimos comprar un tercer tapete 😅.
Curiosamente tardamos lo mismo que la otra vez a pesar de jugar bastantes más puntos; unas 9 horas tras 6 turnos de partida en la que cada bando acabó arrasando casi totalmente un flanco, mientras que el centro estaba tan disputado que curiosamente la partida se resolvió con un ajustadísimo EMPATE... ¡por 20 míseros puntos de diferencia!😱:
👿 Bando del MAL 11.260 puntos de victoria
👼 Bando del BIEN 11.240 puntos de victoria
Y ahora lo más importante, unas fotos de la megabatalla:
Alucinante. No hay palabras, bravo.
ResponderEliminar